April 25, 2018

Blogging 101 - Qué es un Blog y como comenzar uno?








SORPRESA! 


Por fin puedo compartir con ustedes algo en lo que he estado trabajando desde hace un tiempo. Resulta que con mucha frecuencia recibo preguntas relacionadas al mundo de las redes y del ''Blogging'' y eso siempre ha estado llamando mucho mi atención, pensaba en maneras de poder compartir con ustedes todo aquello que me preguntaban y como poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles y así nace una nueva etapa del blog: MandySharesCourses aquí estaré publicando periódicamente distintos cursos online relacionados con las redes, fotografía, edición y por supuesto del mundo del ''Blogging''.


El día de hoy les presento a nuestro nuevo curso: ''Blogging 101 - Qué es un Blog y como comenzar uno'', un material super sencillo y fácil de digerir, lleno de tips y estrategias de como empezar y hacer exitoso tu blog. Les hablo de mi experiencia y les comparto algunos secretitos y herramientas de trabajo. Estoy muy emocionada de poder compartir esto con ustedes, con la ilusión de que le saquen el mayor provecho, que aprendan mucho y que emprendan este nuevo camino con las bases y conocimientos necesarios.


Esta versión es la versión en Español pronto estaremos publicando cursos en Ingles también.
Para apuntarte es muy sencillo, solo entra aquí: mandysharescourses regístrate, haz el pago del curso y ya estás automáticamente dentro y con acceso inmediato a la información.


TENEMOS PRECIO DE INTRODUCCION APROVECHA AHORA! 💖💖💖

Muchas gracias por su apoyo siempre, espero que les guste mucho y comencemos esta nueva aventura!


6 comments

  1. this was so helpful
    thank you dear!


    ❤ Ms. Kei
    https://keileidoscopic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Blogging is a new style of life. It's original, and everyone who connects with you, become knowledgeable in different ares.

    ReplyDelete

Instagram